Propiedades De La Cola De Caballo

La cola de caballo es parte integrante de la flora del monte indígena de Uruguay, mas crece en la mayor parte del planeta. Algunos otros pequeños estudios clínicos sugieren que la sílice presente en la cola de caballo, puede asistir a absorber y utilizar el calcio en el cuerpo y puede aumentar la flexibilidad del hueso y sanar más de manera rápida los huesos fracturados y las articulaciones luxadas mediante el fortalecimiento de los tejidos conectivos y el cartílago debido al aumento de la densidad ósea.
Pero te recomiendo que lo consumas, lo primero que notaras es tu piel tiene un brillo especial, se ve mas joven y con vida, luego observa tu cabello, va a estar pero fuerte y refulgente y como purifica tu organismo, tendrás mas defensa contra cualquier enfermedad,eso si, tómalo moderadamente, con una taza de te a diario es suficiente para renovar tu abuses puesto que es un poderoso adelgazante!!!
Entre las características medicinales que definen a la cola de caballo destacaríamos su contenido en silicio como regenerador de huesos, tendones, uñas y cabellos como su efecto depuratorio y diurético para nuestro organismo siendo además una hierba cola caballo , cicatrizante y antiinflamatoria.
Se han demostrado perfectos resultados en la prevención y tratamiento de la piel de naranja” merced a su acción antiinflamatoria, capacidad de activar la circulación sanguínea, apresurar el metabolismo y para finalizar librarse de la retención de líquidos.
más info , esta yerba se ha usado de forma tradicional por sus propiedades diuréticas, y se recomienda singularmente para tratar las piedras en el riñón, problemas de próstata y cistitis, si bien tenga buenos efectos en otras dolencias y en campo estético, pues también estimula el desarrollo de uñas y cabello, con lo que podemos encontrar fácilmente en formato de cápsula en bolsitas para infusión.
Esta planta con forma de arbusto pertenece a la familia de las equisetáceas y se puede localizar, generalmente, en el hemisferio norte. Su uso como fungicida y también insecticida natural contra arañas rojas y pulgones, está muy extendido en la agricultura ecológica. Concretamente, en España, suele darse en suelos húmedos cercanos al agua, normalmente a los márgenes de los ríos. Por el momento he pasado una citología al cabo de tres meses de la operación y todo OK, esperemos que siga a sí en el futuro.

Para hacer el enjuague bucal, debes hervir una cucharadita de yerba de cola de caballo en una taza de agua a lo largo de diez minutos agregar unas 4 gotas de extracto de cola de caballo en una taza de agua templada. Es por este motivo que se usa como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento como compensador de la retención de líquidos. La cola de caballo es buen complemento para los regímenes, en tanto que ayuda a adelgazar gracias a su propiedad diurética y depurativa. La raíz, como toda la yerba, es recomendable a los tosigosos, a los que no pueden resollar sino más bien estando derechos y a los subjectos a roturas de nervios. más info jugo, tomar 5-10 ml 3 veces al día para las afecciones pulmonares y urinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>