Detener La Caída Del Cabello De Forma Natural con la cola de caballo

Para lograr una cola de caballo como la cola de un caballo, el secreto se esconde a la hora de la higiene del pelo. La planta de cola de caballo también se usa para la calvicie, la tuberculosis, la ictericia, la hepatitis, las uñas rompibles, las enfermedades de las articulaciones, la gota, la artrosis, la debilidad de los huesos (osteoporosis), la congelación, el perder peso, para los períodos menstruales prolongados y el sangrado sin control (hemorragia) de la nariz, pulmones del estómago.
Debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido meadero y es muy indicada para solucionar la retención de líquidos general para una acción más localizada en ciertos problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga próstata. Por sus propiedades antiinflamatorias es un procedimiento natural y eficaz para prevenir el glaucoma, la miopía y el astigmatismo.
Tampoco va a crecer de igual modo el pelo de una persona que vive en una urbe húmeda, que el de una persona que vive en una zona seca. Este estudio , publicado originalmente en el Journal of Ethnopharmacology, respalda su eficiencia para este fin. Asimismo ayuda a adelgazar en la zona de las caderas, los muslos y el vientre por sus capacidades reductoras. Se han diagnosticado inconvenientes relacionados con la falta de vitamina B1 (tiamina) dado a que la cola de caballo contiene una enzima que la destruye. Después, se trituran bien para realizar desde infusiones hasta todo género de preparados para la salud y la belleza, como ingrediente para champús, cremas, lociones, ungüentos.
Asimismo estimula el crecimiento de uñas y pelo, por lo que es fácil hallarla en formato de cápsulas bolsas para infusión. En verdad, en muchas tiendas especializadas en abonos y fitosanitarios encontraremos productos formulados a base de extractos de cola de caballo. Ayuda a recobrar los huesos y tejidos cartilaginosos como por servirnos de un ejemplo, los tendones.
Como medicinal se ha utilizado de forma tradicional por sus propiedades diuréticas, y se aconseja especialmente para tratar piedras en el riñón, inconvenientes de próstata y cistitis. Rolenis me podrias decir si en el macerado de cola de caballo se puede utilizar fresca debe ser seca solamente cual es la diferencia espero su contestación y mil ¿Para Qué Sirve La Cola De Caballo? . Ayuda a sellar fracturas de hueso: se puede usar la infusión de dicha planta en zonas donde ocurren algunas fracturas de hueso, rupturas de tendones, en las distensiones musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>