Champú De Cola De Caballo Para Entregar Brillo Al Pelo

La cola de caballo es una planta, de forma tradicional, usada con fines medicinales. Durante estos un par de meses, tomar infusiones de cola de caballo puede potenciar todavía más su eficiencia. Para hacer té de cola de caballo, puedes incorporar 1 a 2 cucharadas de cola de caballo seca en una taza de agua hirviendo y dejar descansar a lo largo de diez minutos para que se haga la tizana. Si no te gusta el sabor de la cola de caballo no lo logras, puedes decantarse por otras infusiones diuréticas con propiedades para suprimir la retención de líquidos. Después de estar el cabello seco coloca el tónico a base de cola de caballo desde la raíz hasta las puntas con masajes suaves. Yo suelo aconsejarla en infusión en tanto que cualquier principio activo disuelto en agua potencia su acción.
Ayuda a los tejidos conectivos del cuerpo, ayuda a la formación de colágeno, el colágeno actúa como un pegamento natura dejando que a piel y los tejidos musculares continúen juntos sin descolgarse. Este género de productos pilíferos tiene que estar libre de grasas y especialmente a base de ingredientes naturales. La cola de caballo no deberá emplearse en el caso de enfermedades cardiacas nefríticos graves, ni durante la lactancia, embarazo en niños pequeños.
Asimismo puede aplicarse directamente sobre el cabello usando té de cola de caballo frío para enjuagar el cabello. Alternativamente, se pueden poner cuatro onzas de té de cola de caballo en champú para bebé y aplicarlo como champú cotidiano. El equiseto, planta mucho más conocida como cola de caballo, sencillamente puede ser empleado como complemento alimenticio. Tiene una notable acción hemostática y cicatrizante, por lo que se ha utilizado de forma tradicional para tratar ciertas hemorragias. Fútbol: La cola de caballo es eficaz en el fortalecimiento de los huesos del cuerpo.
El silicio que contiene la hace capaz como pulimento de la madera y para limpiar metal y utensilios de cobre y estaño, además de cuberterías. Tras ver los beneficios que nos aporta uno y otro… y viendo que sus resultados se consiguen con 3-4 tomas al día os aconsejamos que lo toméis junto. La cola de caballo ayuda a tratar trastornos nefríticos y inconvenientes de retención de líquidos en el cuerpo.
Calma a personas que padecen de enfermedades reumáticas: como la artritis ya que tiene Silicio que ayuda a fijar el calcio, con lo que el cuerpo puede almacenar más cantidad de este mineral y logra formar huesos ligamentos en mejor estado. Mas aparte de estos usos internos, asimismo reporta ventajas para el cabello y uñas, para la piel y para problemas oculares como orzuelos conjuntivitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>