Mallorca: las mejores Excursiones

Mallorcan Walking Tours, dirigido por Rich Strutt, un monitor cualificado que tiene más de quince años de experiencia como guía de senderismo en Mallorca. Las cuevas albergan en su interior diferentes lagos, siendo el Mar de Venecia” el mayor de todos, donde se ofrece diariamente el espectáculo Magical Mozart” especialmente homenaje al renombrado músico. Una nueva visita que invita a sumergirse en los tiempos experimentales de Excursiones en Palma De Mallorca , su trabajo y sus visiones fantásticas. Se proyectan sobre las paredes de piedra de esta gruta milenaria, grabados originales e ilustraciones del siglo XIX, que han sido animadas digitalmente.

Mallorca: sesenta Excursiones. Las Mejores Sendas Por Costa Y Montaña inglesa en algunos de los jardines y hay una sección famosa como la Reina de Little Garden, en tanto que fue concebido, pues tras la estancia de la reina I. II en 1860. Hora de comienzo apertura: Abril, octubre de lunes a viernes de diez.00 a 18.00 horas. La construcción fue fundado como residencia real para el Rey Jaime II de Mallorca en el siglo XIV y posteriormente se transformó en un monasterio de la orden de los Cartujos hasta que se secularizó en mil ochocientos treinta y cinco.

Por otra parte, el legendario Honey no necesita demasiada introducción y el bar Icon, es el sitio perfecto para empezar a calentar la noche. Otros: Barra libre de cerveza y bebidas de marca blanca, dese las veintitres.00 horas hasta las 3.00 de Mallorca: 60 Excursiones. Las Mejores Sendas Por Costa Y Montaña . Excursiones en Mallorca: Ven a pasar un día agradable a Marineland, el delfinario más premiado de España.

Tendremos tiempo para explorar los aledaños del puerto, bañarnos en las aguas cristalinas, visitar el Castillo y el Museo refrescarnos tomando una bebida fría en la conocida cantina del puerto. Excursiones en Mallorca: Relájate en el entorno tranquilo y exuberante de los increíbles Jardines de Alfabia, entre los rincones más bellos de Mallorca. Situado en Bunyola, en el corazón de la Serra de Tramuntana, esta histórica casa de campo consiste en una magnífica casa solariega, jardines y un huerto.

Además de esto, si no te apetece montar a caballo podrás optar por un paseo en carruaje desde el que disfrutarás de unas vistas excepcionales acompañadas de una copa de sangría naranjada. En el mini-zoo podrás localizarte frente a frente con avestruces, cerdos negros y jabalíes salvajes. La excursión incluye una bebida de bienvenida, snack, una foto para los pequeños, una hora y media de paseo en caballo paseo en carruaje y barbacoa con sangría. Excursiones en Mallorca: Prepárate para un paseo a caballo lleno de acción por los escarpados paisajes del norte de Mallorca. Los más pequeños podrán entregar vueltas con los ponis y montar en ellos en el cercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>